La Comunidad del Instituto Europeo de Dermocosmética

Desde el Instituto intentamos crear una comunidad de profesionales del sector para apoyarnos mutuamente, y juntos, crecer en el mundo de la cosmética natural alternativa y artesana.

Nuestra Comunidad

Reunir a profesionales y a todos los interesados en el sector de la cosmética natural es nuestro objetivo, todo con el fin de compartir conocimientos, apoyarnos, y en definitiva ayudarnos mutuamente para que la cosmética natural alcance la posición que le corresponde. 

Desde el Instituto podrás mantener el contacto con otras personas, que como tú, les encanta el mundo de la cosmética natural.

No lo dudes, ven y conócenos.

¿Te gusta la cosmética natural pero no sabes por donde empezar?

En el Instituto tenemos todas las herramientas necesarias para que te inicies en el mundo de la cosmética natural, y que con el tiempo, des el paso a la profesionalidad.

Si te gusta la cosmética natural, pásate por nuestros cursos y adéntrate en este maravilloso mundo.

Una Comunidad creciente

el mundo de la Cosmética Natural cada vez es más amplio, cada día más gente se interesa por los cosméticos creados de forma artesanal, ecológicos y libres de químicos.
Aprender tu mismo a elaborar tus propios cosméticos es una práctica que apasiona, creando una comunidad cada vez más grande de expertos.

 

Nuestros alumnos

¿Te apasiona la cosmética natural? ¿Te gustaría crear tus propios cosméticos? ¿Estas en compromiso con el medio ambiente? ¿Te interesaría algún día crear tu propia línea de productos naturales?

¡Entonces en el Instituto Europeo de Dermocosmética te podemos ayudar!

Estas son algunas de las características que definen a nuestros alumnos. Si tu también las compartes, ¡ven! el Instituto es tu lugar.

Alumnos felices

{

Mil gracias por este curso, por la profesionalidad, por la gran cantidad de conocimientos y tan bien estructurados que nos habéis transmitido, por la calidad de la enseñanza y las instalaciones, por habernos dado la oportunidad de conocer a 12 increíbles personas con las que compartir la pasión por este mundo, por vuestra sencillez, por los miles de comentarios motivadores para seguir adelante cada uno con nuestros proyectos, en resumen, mil gracias por todo.

Estoy segura de que volveremos a encontrarnos pronto.

Gracias Cristóbal.

- Carolina -

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre cualquier aspecto relacionado con el Instituto Europeo de Dermocosmética mándanos un correo o bien llámanos al 964 24 18 25 / 692 693 693 (servicio WhatsApp).

Dirección

C/ Navarra 50 entresuelo. Castellón de la Plana 12002.

Llámanos

964 24 18 25
692 693 693 (servicio WhatsApp)

E-mail

info@institutodermocosmetica.com






Si nos escribes los datos requeridos, te llamaremos para informarte:

Nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

¿Qué curso te interesa?

NOSOTROS TE LLAMAMOS