Alumnas que lo han conseguido

Un sueño hecho realidad

Queremos presentarte algunas alumnas que están fabricando y distribuyendo sus cosméticos. Empezaron como tú, con mucha ilusión y poca experiencia, pero con determinación y perseverancia han puesto sus cosméticos en las tiendas.

Para nosotros son un ejemplo a seguir, porque han hecho realidad su sueño superando todos los inconvenientes.

Deseamos que tengan mucho éxito y nos alegramos de haber contribuido un poco.

¡Tu también puedes conseguirlo!

Los proyectos de nuestras alumnas

cosmetica natural

Ablana Cosmética

Celia Serrano, a través de su marca personal Ablana Cosmética Bio, quiere acercar los beneficios de la naturaleza al cuidado de la piel y el cabello con productos ecológicos de aceite de avellana. Una idea muy original y con productos de gran calidad y diseño.

cosmetica natural

Alme Organic Skincare

Alme organic skincare nace del sueño de Miriam Salas, que un día decidió hacer cosmetica natural de una manera diferente, con una serie de principios que rigen su forma de elaborar. Su especialidad son los aceites naturales, con una gran variedad y de gran calidad.

cosmetica natural

Amaris Natural

Amaris Natural es una escuela online que se especializa en la aromaterapia y las terapias naturales. Eva Ruth González encabeza este proyecto, junto con Esther Naharro, profesora de cosmética natural. Cuentan con un gran equipo de profesionales y han conseguido crear una gran comunidad.

cosmetica natural

Biodiverso

La marca que Encarna Aguayo ha creado se centra en cosméticos elaborados con ingredientes procedentes de la propia naturaleza, principalmente derivados de las plantas, siendo los más destacables los compuestos bioactivos o fitocomponentes.

La línea CTH Skin Care, nace para ofrecer un cuidado exquisito de la piel, basada en biotecnocosmética, enriquecida por el conocimiento y experiencia en el cuidado de la piel de su creador Daniel Marín.

Emi Kiu Biocosmética

Emi Kiu Bio Cosmética es el proyecto de Reyna Berdeja, que consiste en una nueva línea de cosméticos naturales elaborados en su propio Laboratorio Cosmético Artesanal, con ingredientes 100% naturales, ecológicos y frescos.

cosmetica natural

Haz Bio

HAZBIO, creada por Nerea Herrero de Hoyo, es una pequeña empresa familiar, que nace de la combinación de conocimientos profesionales y académicos sobre el sector de la belleza y naturopatía dando como resultado una marca ecológica, sencilla y dinámica.

cosmetica natural

Insane Skincare

La marca personal Adriana Rosales nos viene desde Italia. Ha conseguido dar una imagen elegante a la cosmética natural, sin renunciar a sus principios, cosmética bio-vegana, libre de parabens, siliconas, PEG, GMO, SLES y compromiso con lo natural.

cosmetica natural

Issho Natural Cosmetics

Alba Peñasco fue una alumna muy entusiasta y comprometida con su pasión, y fruto de ello a ha sido Issho, su modesta pero original marca personal de cosméticos naturales. Se centra en la elaboración de cosméticos sólidos así como faciales.

cosmetica natural

La Casa de la Luna Media

José Manuel, ha creado una marca con mucha personalidad, centrado su elaboración en la cosmética ecológica bio y como toque destintivo la recolección de sus materias primas de forma silvestre.

Natural By Me

Compromiso, respeto, responsabilidad y transparencia,  son los valores que Marta Pintado ha querido reflejar en su cosmética natural y ecológica, utilizando envases reutilizables e ingredientes de proximidad.

cosmetica natural

Ozolabs

Mary-Lis Urueña ha creado un idea realmente original e innovadora. Centrada en el cuidado bucal y de la piel, Ozolabs es pionera en producir aceite ozonizado orgánico, un elemento depurativo, oxigenante y regenerador en profundidad.

cosmetica natural

Los productos de Perla Bibb son artesanales y como base cuentan con ingredientes de cultivo ecológico.  Reivindica una belleza responsable a partir del uso de las plantas locales y del respeto hacia nuestro entorno.

cosmetica natural

Pielperfectta

María Alejandra Rojas ha creado su propia marca personal de cosméticos naturales, que consiste en líneas de de cosméticos faciales, corporales y capilares. Cuenta con un gran canal de distribución a nivel internacional y al por menor.

cosmetica natural

Planet B

Vanessa Jimenez Díaz se centra en la elaboración de cosméticos y jabones artesanales a través de su marca personal, Planet B, conformada por una línea de formulación propia que no deja indeferente.

cosmetica natural

Sansawa Vida Consciente

Sandra García Varela nos propone un modo. devivir la vida, con calma, disfrutando de las pequeñas cosas y sobretodo. deforma consciente. Una forma de hacer cosmética natural en sintonía con la mente y el cuerpo.

instituto dermocosmetica

Sikeria Natural

Adela Valentín ya nos sorprendió en las prácticas del Instituto por su talento y encantadora personalidad. Ahora nos sigue impresionando con su marca Sikeria. En su página podrás encontrar una serie de cursos con unos principios muy sólidos.

cosmetica natural

Tersa Body Care

Betsy L. Serrano River creó Tersa en 2014. Sus productos son 100% artesanales, asegurandose de utilizar ingredientes de comercio justo, que son naturales, orgánicos y libres de crueldad animal.

cosmetica natural

Targan Cosmética Natural

Fabián Darío Doná Ortega nos trae Targán, una empresa comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas a través de productos 100% Naturales. Cuentan con un laboratorio y un gran sistema de distribución. Calidad de la forma más natural. 

cosmetica natural

Yerba Romero

Talleres, cursos y un montón de recetas de cosmética natural. Alba Romero nos plantea una forma de hacer cosmética de una manera muy casera y sencilla. Un proyecto muy fresco e innovador de manos de una gran profesional.

¿Te gustaría aprender a elaborar todo tipo de cosméticos naturales?

Curso de Cosmética Natural del Instituto Europeo de Dermocosmética

 

Contacto

teléfono

964 24 18 25 / 692 693 693 (servicio WhatsApp)

Mail

info@institutodermocosmetica.com

Dirección

C/ Navarra 50

12002 Castellón de la Plana (ES)

¿Quieres recibir información sobre cosmética natural?
Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente actualizado sobre cursos, talleres, seminarios, artículos, eventos y demás información relacionada con los productos naturales.

Encuéntranos

Tienes diversas formas de contactar con nosotros, ¡elige la que prefieras!

Dirección

C/ Navarra nº50 Castellón de la Plana 12002 (España)

Llámanos

+34 964 24 18 25
+34 692 693 693 (servicio WhatsApp)

Mándanos un correo







    Si nos escribes los datos requeridos, te llamaremos para informarte:

    Nombre (requerido)

    ¿De donde llamas? (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Email (requerido)

    ¿Qué curso te interesa?

    NOSOTROS TE LLAMAMOS