Cursos On-line de Cosmética Natural

Aprende a tu ritmo y cómodamente desde casa
Tienes a tu disposición un profesor particular

Cursos On-Line
de cosmética natural

Te enseñamos a formular y elaborar cosméticos naturales en casa.        

Como estudiar On-line en el Instituto

Al adquirir uno de nuestros cursos de cosmética on line, recibirás un e-mail con la clave de acceso al aula virtual, dónde encontrarás la información teórica y los vídeos explicativos de todos los procesos.

La plataforma virtual instalada en la web del Instituto de Dermocosmética, es una de las más utilizadas por las universidades españolas.

Desde el aula virtual podrás descargarte los apuntes en tu ordenador y ver on-line los vídeos producidos por el Instituto.

Intercambiarás correos con tu tutor para resolver las dudas y seguir con el aprendizaje.

Para nosotros lo más importante es que aproveches todo el material del curso para que puedas elaborar tus propios cosméticos desde cero.

Nuestra experiencia estará a tu disposición.

Funcionamiento del Aula Virtual

Acceso al aula virtual
Cuando te matricules en uno de nuestros cursos de cosmética natural recibirás una clave de acceso al aula virtual. Se trata de una clave personal. Cuando entres al aula virtual aparecerán los cursos a los que estas matriculado.

Eliges el curso al que te has matriculado y tendrás todo el material didáctico a tu disposición.

Finalmente, seleccionas los temas y los videos que quieras abrir. Tómatelo con calma y disfruta de todo ello.

Tu acceso al aula virtual tendrá una duración de dos años para beneficiarte de las ampliaciones y actualizaciones del curso.

Tutoría:
Si tienes alguna duda, después de leer los apuntes o al realizar una práctica, puedes enviarle un mensaje al tutor para resolverla.

Cursos de cosmética natural
on-line

Cannabis Spa

 

En este curso aprenderás a elaborar cosmética cannábica desde cero.

El material del curso incluye un libro de 350 páginas con 200 fórmulas y 15 videos de práctica.

Tendrás a tu disposición un profesor particular

 

Curso de Cosmética Natural
On-line

Aprende a formular y elaborar cosméticos naturales en casa con la ayuda de un profesor particular.

Te enseñaremos a elaborar cosméticos desde cero.

Para asistir a los cursos prácticos es necesario realizar previamente este curso.

Curso de Elaboración de Cremas y Leches Naturales

Te enseñaremos elaborar en casa todo tipo de cremas y lociones con los mejores ingredientes naturales.

Sin bases preelaboradas.

Elaboración de Champús y Geles de baño Naturales

Aprenderás a formular champús y geles de baño con aceites esenciales de aromaterapia, extractos vegetales, vitaminas y principios activos para personalizar los productos según el tipo de cabello y de piel.

Elaboración de Aceites Corporales, Pomadas Labiales y Ungüentos de Tratamiento

Aprende a crear aceites y pomadas para distintos tipos de piel.

Elabora tu propia línea de productos para masaje.

Elaboración de Geles Corporales, Tónicos y Mascarillas Faciales

Este curso es fundamental para elaborar los productos mas utilizados en los tratamientos de cabina en estética y spa.

Aprenderás a elaborar productos faciales y corporales regeneradores.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS CURSOS DE COSMÉTICA NATURAL ON-LINE

¿ENVÍAN MATERIAL DIDÁCTICO O INGREDIENTES A CASA?

El contenido del curso está en el aula virtual. Lo puedes descargar en tu ordenador y ver los videos on line. Los videos no se pueden descargar. El curso no incluye utensilios ni ingredientes. Te facilitaremos una lista de proveedores que realizan envíos a domicilio.

¿COMO SON LOS EXÁMENES?

Como el objetivo del curso es que aprendas a formular, el examen consiste en enviar varias fórmulas para que el profesor te ayude a mejorarlas. Cuando no necesiten correcciones importantes y te des cuenta que te salen bien, te enviaremos el diploma a tu domicilio.

¿CON EL DIPLOMA DE GRADUACIÓN PODRÉ FABRICAR COSMÉTICOS?

Puedes fabricar cosméticos en tu casa para uso personal o distribuirlos en tu entorno. Para fabricar y vender los cosméticos es necesario cumplir la normativa de tu país, que básicamente exige que sean fabricados por un laboratorio cosmético. No obstante en algunas zonas permiten la fabricación y venta artesanal de cosméticos naturales. Debes preguntar en la delegación de industria o de sanidad.

¿CON EL DIPLOMA PODRÉ MONTAR UN LABORATORIO DE COSMÉTICA?

Un laboratorio de cosmética es una instalación que requiere ser inspeccionada por sanidad y cumplir los requisitos exigidos en tu país. Además de las instalaciones adecuadas es necesario un técnico responsable de la fabricación. En algunos países exigen títulos universitarios y en otros sólo un experto en fabricación. Debes preguntar en la delegación de sanidad.

¿EL DIPLOMA TIENE VALIDEZ ACADÉMICA?

Los cursos de cosmética que imparte el Instituto Europeo de Dermocosmética son cursos de formación profesional no reglada. Actualmente en España, se realizan dos tipos de estudios: La enseñanza reglada por el estado mediante la ley de enseñanza y la enseñanza no reglada. En la primera, se regula por ley la duración y el contenido de todos los estudios oficiales. Al final de la formación, el estado otorga un título o diploma oficial. Es el caso de la formación obligatoria, la formación profesional y los estudios universitarios. La enseñanza no reglada se realiza generalmente en escuelas y academias privadas que no tienden a la obtención de un título oficial con validez académica sino a la adquisición de conocimentos y la formación profesional. La formación no reglada incluye cursos y programas complementarios de la educación reglada destinados principalmente a la capacitación profesional y a posibilitar la inserción laboral de personas desempleadas, personas con especiales dificultades en el acceso al mercado de trabajo, o a mejorar la cualificación de los/as trabajadores/as.

¿PODRÉ COMPRAR LOS INGREDIENTES EN MI PAÍS?

Es difícil que exista en tu ciudad un comercio que venda todos los ingredientes que necesitas, por esto todos compramos por internet a proveedores que realizan envíos a domicilio. Te facilitaremos una lista de muchos países.

¿CUANDO TERMINE EL CURSO TENDRÉ ACCESO AL AULA VIRTUAL?

Tienes dos años de acceso al aula virtual y a las actualizaciones del material didáctico.

¿CUANDO TERMINE EL CURSO PODRÉ SEGUIR PREGUNTANDO A MI PROFESOR?

Cuando te apuntas a un curso tienes acceso y puedes participar en el blog interno en el que intercambiamos información con los alumnos.

Elaborando cremas naturales

Opiniones de nuestros estudiantes

Gran fin de semana haciendo las prácticas del curso de dermocosmética. Un entorno de ensueño con gente maravillosa y dirigidos por Cristóbal, gran fuente de sabiduría y paciencia infinita. Muchas gracias.

- Alicia Sevillano -

Mil gracias por este curso, por la profesionalidad, por la gran cantidad de conocimientos y tan bien estructurados que nos habéis transmitido, por la calidad de la enseñanza y las instalaciones, por habernos dado la oportunidad de conocer a 12 increíbles personas con las que compartir la pasión por este mundo, por vuestra sencillez, por los miles de comentarios motivadores para seguir adelante cada uno con nuestros proyectos, en resumen, mil gracias por todo. Estoy segura de que volveremos a encontrarnos pronto.

Gracias Cristóbal.

- Carolina -

Estar en contacto

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre cualquier aspecto relacionado con el Instituto Europeo de Dermocosmética mándanos un correo o bien llámanos al 964 24 18 25 / 692 693 693 (servicio WhatsApp).

Encuéntranos

Tienes diversas formas de contactar con nosotros, ¡elige la que prefieras!

Dirección

C/ Navarra nº50 Castellón de la Plana 12002 (España)

Llámanos

+34 964 24 18 25
+34 692 693 693 (servicio WhatsApp)

Mándanos un correo






Si nos escribes los datos requeridos, te llamaremos para informarte:

Nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

¿Qué curso te interesa?

NOSOTROS TE LLAMAMOS