Trabaja con nosotros

El Instituto Europeo de Dermocosmética no para de crecer, y es gracias a la gente que cada vez más, decide implicarse en nuestro proyecto. ¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad como profesor? ¡Estaremos encantados de conocerte!

Colaborando llegaremos más lejos

El Instituto de Dermocosmética colabora con Universidades y Centros de Formación para realizar los cursos en sus instalaciones.

También colabora con profesores que realizan talleres de cosmética natural y personas interesadas en organizar los cursos en su ciudad.

Para ello el Instituto de Dermocosmética desplaza al lugar los kits de dermocosmética con todo lo necesario para realizar el curso.

Para trabajar como colaborador del Instituto de Dermocosmética, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los requisitos para organizar el curso y las condiciones de colaboración.

Nuestra colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela

El Instituto Europeo de Dermocosmética en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela, ha realizado varios cursos de cosmética natual en sus instalaciones.

Gracias a este esfuerzo conjunto, conseguimos hacer llegar la cosmética natural como materia de estudio y práctica al ambito científico universitario.

Seguimos trabajando día a día para que cada vez más universidades cuenten con cursos de cosmética natural entre sus materias disciplinares. 

Nuestra colaboración con

Victoria Moradell

Victoria Moradell, la conocida presentadora, influencer y técnica en cosmética natural ha realizado numerosas colaboracines con el Instituto Europeo de Dermocosmética.

Gracias al Instituto empezó sus andanzas en el mundo de la cosmética natural, hasta llegar a ser toda una experta en este campo, contando con sus propios programas y sus canales en redes sociales como Instagram.

Ahora Victoria es profesora del Instituto Europeo de Dermocosmética, y enseña a multitud de personas como fabricar sus propios productos naturales.

INSTITUCIONES COLABORADORAS

¿Te gustaría colaborar con nosotros? ¡Hablemos!

También nos puedes llamar a los teléfonos:

964 24 18 25 / 692 693 693 (servicio WhatsApp).

Encuéntranos

Tienes diversas formas de contactar con nosotros, ¡elige la que prefieras!

Dirección

C/ Navarra nº50 Castellón de la Plana 12002 (España)

Llámanos

+34 964 24 18 25
+34 692 693 693 (servicio WhatsApp)

Mándanos un correo






Si nos escribes los datos requeridos, te llamaremos para informarte:

Nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

¿Qué curso te interesa?

NOSOTROS TE LLAMAMOS