PROTEINAS DE SEDA (Silk Amino Acids)

 

Formada por filamentos macromoleculares de origen natural, consistente en proteínas de seda, que si bien por su división (hidrólisis), dan lugar a aminoácidos muy parecidos a los que contienen las proteínas de los tejidos de colágeno y elastina, pero que presentan pequeñas diferencias en su composición y estructura, que le proporciona un poder suavizante muy superior a otros productos, a la vez que le confiere una gran aireación (RESPIRACION CUTANEA), potenciando la formación de células dérmicas jóvenes y sanas, obteniendo así un cutis sedoso, joven y sano.Las proteínas de la seda, obtenidas por medio de una sofisticada tecnología, están compuestas por más de 18 clases distintas de aminoácidos, entre otros alanita, glicina y serina.

Estos aminoácidos, de muy bajo peso molecular, pueden atravesar fácilmente la capa superficial de la epidermis y debido a su alta capacidad para unirse al agua, tienen un potente efecto hidratante.

Creando una fina película sobre la piel, proporcionan suavidad y luminosidad a la piel, evitando la apariencia grasosa de ésta.

Los aminoácidos de la seda tienen un efecto reparador, hidratante, antibacteriano, antimicótico y antioxidante. Previene la sequedad y protege de la acción de los rayos UV.

Protege el cabello de la deshidratación, dejándolo suave y relajado. Utiliza la proteina de seda para penetrar profundamente en el cabello para añadir fuerza, manejabilidad y brillo.

Ingrediente que forma parte de mascarillas y acondicionadores, cuya función es dar brillo y suavidad a los cabellos.






Si nos escribes los datos requeridos, te llamaremos para informarte:

Nombre (requerido)

¿De donde llamas? (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

¿Qué curso te interesa?

NOSOTROS TE LLAMAMOS