Kit de Dermocosmética con Percolador

Es un kit doble que contiene un extractor percolador y una colección de extractos, aceites vegetales y aceites esenciales con los que se pueden elaborar diferentes productos cosméticos.

También contiene vasos de precipitados, probeta, varillas, jeringuillas y pipetas para medir las cantidades de los componentes de las fórmulas.

El extractor percolador incluye todo lo necesario para realizar la extracción sin tener que calentar la planta.
Con el percolador se pueden obtener los principios activos de cualquier planta medicinal. Se puede utilizar con plantas frescas recién recolectadas, secas, o con una mezcla de varias plantas.

Este kit doble es de gran ayuda a las personas que quieren obtener los extractos por sí mismos e incorporarlos a sus productos cosméticos.

Con los ingredientes del kit se pueden elaborar cremas, aceites, geles y otros productos para el cuidado y tratamiento de la piel.

Se acompaña de un manual para su correcta utilización.

 

 


Fitopercolador

El FITOPERCOLADOR es un aparato para la extracción total de los principios activos de las plantas medicinales (fitocomplejos) y obtener extractos de calidad farmacéutica.

Consiste en un cilindro de vidrio pirex para realizar el proceso de extracción de manera sencilla y segura.

Con el Fitopercolador se pueden utilizar todo tipo de disolventes líquidos (glicerina vegetal, vodka, alcohol, aceite vegetal, vinagre, etc)para realizar la extracción.

Contiene todo lo necesario para realizar la extracción sin tener que calentar la planta. Se puede utilizar con plantas frescas recién recolectadas, secas, o con una mezcla de varias plantas.

La técnica de extracción es sencilla y rápida.

El kit de extracción se acompaña de un manual con información sobre los disolventes, los tipos de extractos que se pueden obtener, su campo de aplicación y las propiedades cosméticas y medicinales.

Con el percolador en uno o dos días el disolvente realiza la extracción de los principios activos de la planta, mientras que con la maceración en tarro se tardan dos semanas.

Los extractos que se obtienen pueden ser tinturas, extractos glicéricos, fluidos, oleatos o vinagres medicinales.

Estos extractos se guardan en botellas oscuras y se mantienen en perfectas condiciones durante más de un año.

 

 

 


Kit maleta

Este kit contiene todos los productos básicos para que practiques y elabores tus propios cosméticos.

Es un maletín fácilmente transportable con una selección de esencias, extractos, aceites, mantecas, hidrolatos, base de crema, base de leche, base de champú, etc. y otras sustancias para el tratamiento y el cuidado de la piel que hacen que las fórmulas sean muy eficaces.

También incluye el material de vidrio, probetas, termómetro, varillas de agitación, jeringuillas, pipetas, etc. para realizar las fórmulas.

Es un pequeño laboratorio portátil para elaborar cosmética natural donde quieras.

 





Su nombre (requerido)

País (requerido)

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS LE LLAMAMOS