Método y ambiente

metodo-y-ambiente

Para garantizarte una buena formación, nuestro método de enseñanza se basa en grupos reducidos para que el profesor pueda dedicarte el tiempo suficiente, te ayude a resolver las dudas, y pueda adaptarse a tu ritmo de aprendizaje. El profesor tienen una excelente preparación y muchos años de experiencia.

La base del aprendizaje es la práctica y la familiarización con las materias primas de la cosmética natural. Para ello el Instituto de Dermocosmética pone a tu disposición todo el material necesario para realizar individualmente cada práctica.

Para que comprendas las bases de la formulación y puedas interpretar el resultado de tus prácticas, te facilitamos un dossier de curso con muchos ejemplos de formulas.

En los cursos on-line, tendrás acceso a videos que enseñan con todo detalle como elaborar cada tipo de cosmético.

Nuestro objetivo es enseñarte a formular y un método de trabajo que te permita diseñar tus propios cosméticos.

El ritmo del curso te permitirá asimilar todos los aspectos del temario, lo que te aportará seguridad y determinación en el momento de elaborar los cosméticos en tu casa.

Las clases prácticas crean en el grupo un ambiente vivo y estimulante que facilita el entusiasmo y la amistad.

Para facilitarte el acceso al Instituto de Dermocosmética, nuestros cursos pueden realizarse on-line y en seminarios de fin de semana. De esta forma puedes continuar con tu trabajo o estudios sin alterar tus condiciones personales.





Su nombre (requerido)

País (requerido)

Su telefono (requerido)

Su email (requerido)

NOSOTROS LE LLAMAMOS