PROYECTO CANNABIS SPA

Después de 30 años impartiendo cursos de cosmética natural, el Instituto Europeo de Dermocosmética ha puesto a punto este proyecto para que personas sin experiencia previa puedan utilizar la marihuana con fines medicinales de forma segura.

Seguramente estaremos de acuerdo con la necesidad de legalización de la marihuana para uso medicinal.

En el Instituto estamos trabajando para llevar la marihuana a los Spas y Balnearios.

Esta demostrado que el estrés está en el origen de muchas enfermedades que actualmente se tratan con la marihuana, como la fibromialgia, el dolor muscular, y el cáncer.

Los mejores sitios para eliminar el estrés son los Spas y nosotros hemos diseñado tratamientos eficaces con marihuana.

Todas las personas que están involucradas en el uso medicinal de la marihuana conocen distintos métodos de extracción de los alcaloides. Saben preparar aceites, tinturas y pomadas para administrarlos con los vaporizadores, o tomarlos con los alimentos y bebidas. Pero pocos saben cómo elaborar los cosméticos para administrarlos a través de la piel.

En el Instituto Europeo de Dermocosmética enseñamos cómo hacerlo.

Trabajamos para que algunos Spas (en los estados en los que la marihuana es legal) puedan ser dispensarios en los que se realizan tratamientos corporales con productos de cosmética cannábica.

El Instituto de Dermocosmética hace una aportación original al desarrollo de la marihuana medicinal. Ha fabricado aparatos sencillos para obtener todo tipo de extractos y destilados de cannabis con calidad farmacéutica.

También ha creado el CURSO COMPLETO DE COSMETICA CANNABICA para enseñar a elaborar cosméticos de marihuana y tratamientos corporales para aplicar en casa o a nivel profesional.

Mostrando los 6 resultados