Cursos online

Al adquirir uno de nuestros cursos on line, recibirás un e-mail con la clave de acceso al aula virtual, en dónde encontrarás además de toda la información teórica, fichas resumen que te ayudarán a profundizar y vídeos explicativos de todos los procesos.

La plataforma virtual instalada en la web del Instituto de Dermocosmética, es una de las más utilizadas por las universidades españolas.

En el aula virtual tendrás acceso a material escrito (apuntes, libros, artículos, etc.) y videos de las técnicas del curso, tanto producidos por el Instituto de Dermocosmética como enlaces de páginas y trabajos de mucho interés alojados en Internet.

El aula virtual te permitirá actualizar y ampliar tus conocimientos con nuevas y continuas aportaciones audiovisuales, que te servirán de repaso de los aspectos prácticos y teóricos de los cursos.

Para nosotros lo más importante es que aproveches todo el material del curso para que puedas satisfacer tu curiosidad, tengas éxito en la aplicación práctica y sirva a tus objetivos personales. Nuestra experiencia estará a tu disposición.


Funcionamiento Aula Virtual



Preguntas más frecuentes de los cursos on line

Mostrando los 6 resultados