Cursos online

Al adquirir uno de nuestros cursos de cosmética on line, recibirás un e-mail con la clave de acceso al aula virtual, dónde encontrarás además de toda la información teórica, fichas resumen que te ayudarán a profundizar y vídeos explicativos de todos los procesos.

La plataforma virtual instalada en la web del Instituto de Dermocosmética, es una de las más utilizadas por las universidades españolas.

En el aula virtual tendrás acceso a material escrito (apuntes, libros, artículos, etc.) y videos de las técnicas del curso, tanto producidos por el Instituto de Dermocosmética.

El aula virtual te permitirá actualizar y ampliar tus conocimientos con nuevas y continuas aportaciones audiovisuales, que te servirán de repaso de los aspectos prácticos y teóricos de los cursos.

Para nosotros lo más importante es que aproveches todo el material del curso de cosmética para que puedas satisfacer tu curiosidad, tengas éxito en la aplicación práctica y sirva a tus objetivos personales. Nuestra experiencia estará a tu disposición.

FUNCIONAMIENTO AULA VIRTUAL

* * Acceso al aula virtual
Cuando te matricules en uno de nuestros cursos de cosmética natural recibirás una clave de acceso al aula virtual. Se trata de una clave personal.

Cuando entres al aula virtual aparecerán los cursos a los que estas matriculado.

Eliges el curso al que te has matriculado y tendrás todo el material didáctico a tu disposición.

Finalmente, seleccionas los temas y los videos que quieras abrir. Tómatelo con calma y disfruta de todo ello.

Tu acceso al aula virtual tendrá una duración de dos años para beneficiarte de las ampliaciones y actualizaciones del curso.

* * Tutoría:
Si tienes alguna duda, después de leer los apuntes o al realizar una práctica, puedes enviarle un mensaje al tutor para resolverla.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS CURSOS DE COSMÉTICA ONLINE

LA GRADUACIÓN Y EL DIPLOMA DEL CURSO
Después de superar con éxito los ejercicios de auto-evaluación propuestos por los profesores, el Instituto Europeo de Dermocosmética te otorgará el diploma correspondiente.

ASPECTOS PROFESIONALES Y LEGALES
Los cursos de cosmética que imparte el Instituto Europeo de Dermocosmética son cursos de formación profesional no reglada.

Actualmente en España, se realizan dos tipos de estudios: La enseñanza reglada por el estado mediante la ley de enseñanza y la enseñanza no reglada.

En la primera, se regula por ley la duración y el contenido de todos los estudios oficiales. Al final de la formación, el estado otorga un título o diploma oficial. Es el caso de la formación obligatoria, la formación profesional y los estudios universitarios.

La enseñanza no reglada se realiza generalmente en escuelas y academias privadas que no tienden a la obtención de un título oficial con validez académica sino a la adquisición de conocimentos y la formación profesional.

La formación no reglada incluye cursos y programas complementarios de la educación reglada destinados principalmente a la capacitación profesional y a posibilitar la inserción laboral de personas desempleadas, personas con especiales dificultades en el acceso al mercado de trabajo, o a mejorar la cualificación de los/as trabajadores/as.

Mostrando los 6 resultados